Odontología CONSERVADORA

La odontología conservadora restablece la estructura de los dientes naturales que han sufrido caries, desgastes por apretamiento, traumatismo o fisuras.

Odontología INFANTIL

La odontopediatría es la especialidad que cuida la salud bucodental de los bebés y niños. La primera razón por la que es importante realizar una visita temprana al odontopediatra es la prevención.

PERIODONCIA

La periodontitis es una de las enfermedades que afecta al tejido periodontal. Esta infección consiste en la acumulación de bacterias dañinas hasta el punto que, si no se trata a tiempo, puede terminar en la pérdida de dientes.

IMPLANTOLOGÍA

La implantología es una de las fórmulas eficaces a la rehabilitación dental. La odontología en su vertiente quirúrgica, permite recuperar los dientes perdidos, ya sea en pacientes que han perdido todos sus dientes, o aquellos que sufren la perdida de una o varias piezas.

ESTÉTICA DENTAL

En Dentalmedicentro disponemos de un equipo de estética dental que apuesta por lo materiales más innovadores que garantiza cuidar hasta el último detalle de tu tratamiento estético para lucir tu mejor sonrisa.

CIRUGÍA ORAL

- Cirugías de injerto de hueso
- Gingivectomía (aumento de la encía)
- Cirugía dental por pérdida o falta de encías.

ORTODONCIA

Nuestra ortodoncia resuelve preoblemas de posición dentaria y mordida mediante brackets, alineadores invisibles Invisalign y ortopedia en las etapas infantiles y juveniles.

PRÓTESIS

Las prótesis dentales son estructuras de cerámica, circonio o resina que utilizamos para reconstruir los dientes dañados o bien reemplazarlos en caso de pérdida.

BRUXISMO Y ATM

El bruxismo es el apretamiento involuntario de los dientes. Hay dos tipos, el apretamiento con la boca cerrada, y el rechinamiento que incluye movimientos laterales cortos.

ENDODONCIA

Una endodoncia profesional consigue curar las afecciones que sufre la pulpa dental (nervio del diente). Las más comunes son la caries profunda, un traumatismo o una fisura.

En búsqueda de tu mejor sonrisa, la primera consulta es gratuita

Dental Medicentro pone a su disposición un equipo de expertos: cada dentista está especializado en un tipo de tratamiento para dar solución a todos los problemas de nuestros paciente. Desde nuestra clínica dental apostamos por un equipo humano que destaque no solo por su profesionalidad sino también por su calidad humana y trato a sus pacientes. Porque perder el miedo al dentista es difícil si no te pones en manos de un equipo de doctores que sepan transmitirle la confianza, tranquilidad y seguridad que necesitas para que tus visitas al dentista no sean traumáticas.

FINANCIA tu tratamiento dental

SIN INTERESES hasta en

0 meses

Paga tu tratamiento dental cómodamente, porque 

la salud no debe esperar

salud belleza bienestar

haz que tus momentos sean más especiales con tu Medibox, crea tu caja combinando los tratamientos que quieras.

¡tenemos el regalo perfecto!

Número de Identificación de Centro Autorizado:  99999