¡Cumplimos 30 años!

 

En febrero de 1988 decidimos lanzarnos a cuidar de vosotros y ahí empezó todo. Con una mezcla de ilusión y confianza nació Grupo Medicentro. Fuimos pioneros en crear un centro sanitario en la Sierra de Huelva. Y no paramos de crecer con el fin de poder satisfacer todas vuestras necesidades.

En su día ya celebramos nuestros 20 años de buena salud y ahora estamos en los 30, más mayores, pero con la mismas ganas e ilusión del primer día.

30 años llenos de pasión, trabajo y esfuerzo. 30 años de experiencia. 30 años en los que ha predominado el trabajo en equipo y hemos formado un grupo de profesionales para acompañarte de cerca en cada etapa.

30 años que nos han hecho ser referentes en atención por accidentes de tráfico, accidentes laborales y medicina privada en la provincia de Huelva y en el sur de Portugal.

Pero sobre todo, celebramos 30 años cuidando de ti, 30 años llenos de vuestra confianza incondicional. 30 años que todos y cada uno de vosotros ha hecho posible.

Desde el equipo de Medicentro: Gracias, porque entre todos lo hemos conseguido. Gracias a vosotros hoy podemos celebrarlo.

Medicentro cumple 30 años contigo, 30 años de miles de historias que hacen la nuestra.

¡Gracias, de corazón!